Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Autor: David López Rodríguez

Biografía:


Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.
Aunque tiempo atrás se interesa en la literatura, a pesar de dedicarse profesionalmente a otra cosa que no tiene nada que ver, es en 2013 cuando comienza a publicar.
Actualmente tiene columna de opinión en el Periódico del área metropolitana de Granada y colabora en las revistas mensuales Peligros Suena y Cepamn.



Algunas De Las Novelas De La Autora:

- ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?
- Alma en sumisión
Alma en sumisión II
Filippo: Amor Reencarnado
Todos tenemos una debilidad

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/pages/David-L%C3%B3pez-Rodr%C3%ADguez/383740885050157

http://deividloprod.blogspot.com.es/

http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/david-lopez-rodriguez/20088897

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=alma+de+sumision&rh=n%3A599364031%2Ck%3Aalma+de+sumision

Ultima Novela Publicada:



Sipnosis:

Definida por el portal someteme.com como una historia romántica y actual, que nos introduce en el mundo de la Dominación Femenina. El llamado "Braguetazo Literario" por el periódico Ideal de Granada. Llega la segunda parte de Alma en sumisión, la novela bien acogida en el entorno BDSM. Regresan Alma y Sebastián y no lo hacen solos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...