Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

Autora: Mariel Ruggieri



Biografía:

Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito al difundirse en forma casi viral por las redes sociales. 

Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013. Entrégate, el primer título que publica con Esencia, es una novela casi autobiográfica y también su proyecto más amado. 




Enraizados sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que harán las delicias de los lectores de género. Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, y está a punto de obtener una licenciatura en Psicología.


Algunas De Las Novelas De La Autora:


- Por esa boca


- Morir por esa boca

Entrégate

- Cuidarte el alma

Encontrarás más información de la autora y su obra en: 


http://milugar1.blogspot.com.es/


https://twitter.com/MarielRuggieri


https://www.facebook.com/veronica.ruiz.927758?fref=ts


http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Mariel%20Ruggieri&search-alias=digital-text


Ultima Novela Publicada:





Sinopsis:

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? 
—Sí, me gusta el sexo, Gabriela… El tema es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama, y saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llamáme anticuado si querés, pero así soy yo…" 

En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. 
Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. 
¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse? 
El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

2 comentarios:

  1. Me lei entregate...y me sorprendio agradablemente, el proximo de ella,ya lo tengo en el punto de mira!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no e podido tener el honor de poder leerme nada porque estoy un poco liada, pero en cuanto pueda me voy a leer su ultima libro, gracias por la sugerencia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...