Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2014

Autora: Noe Casado


Biografia:

Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.

Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011. 

La segunda, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también he publicado la exitosa Treinta noches con Olivia (Esencia). En el sello digital Zafiro eBooks han aparecido A ciegasy Dime cuándo, cómo y dónde.



Algunas De Las Novelas De La Autora:

- Tal vez igual que ayer

- En tus brazos

Abrázame


- Desatame

Divorcio

Encontrarás más información de la autora y su obra en:


http://novelasdenoecasado.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/noe.casado.9?fref=ts


http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Noe%20Casado&search-alias=stripbooks


Ultima Novela Publicada:




Sinopsis:

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora…

¿Qué más se puede pedir?

Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia.

Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser.

¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...