martes, 8 de julio de 2014

Reseña: Otoño En Manhattan

                                                                    
                                                      
Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba. 

Es la primera novela de la Saga Loca Seducción que está causando furor. Sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas. De giros inesperados, personajes intensos y una envolvente trama, que no te dejará INDIFERENTE. 

Una novela que te removerá diferentes sensaciones y posiblemente sentimientos ocultos. Atrévete a sentirla en tu propia piel. 




Es el primer libro que leo de Eva P. Valencia. Empecé a leérmelo porque escuchaba mucho hablar de el y me dije: ¿por qué no empezarlo? Así lo hice y, la verdad, es que no me ha decepcionado. 

Es el primer libro de la "Saga loca seducción". Pronto saldrá un relato que se llamará "Quiero ser tu principio y tu fin". Y posteriormente la segunda parte "Recuérdame".

Me gusta su manera de expresar cada uno de los sentimientos de los protagonistas. Es una novela romántica, seductora... Hace que te enamores, que llores y te rías a partes iguales.

Gabriel es un chico muy alegre, protector y muy romántico.

En cambio, Jessica es una mujer fría,distante y  nada romántica. No quiere enamorarse porque ha sufrido por amor. Pero cuando Gabriel se cruza en su camino algo le hace darse cuenta de que tiene su corazoncito.

Gabriel en cuánto llega a Manhattan conoce a Daniela, una chica que llega a estudiar, un poco tímida y risueña y en el que jugará un papel muy importante en la vida de Gabriel y Jessica.

Jessica en el momento en que conoce a Gabriel le desagrada hasta la saciedad. No entiende cómo un hombre como él y con la profesión que ejerce, puede vestir y comportarse de la manera en que lo hace. Pero cuando lo conoce entiende que es un chico alegre que sabe vivir la vida y la disfrutarla día a día.

Jessica se entera de que su vida en pocos meses dará un giro de 180 grados y es cuando se enfrentará a la verdad: lo que Gabriel significa para ella. 

Es una novela que en cuanto empiezas no puedes dejar de leerla. Que en cada página te describe sucesos que pasa en la vida real y éste detalle es lo que no me ha permitido parar hasta terminar de leerla. 

Está narrada en tercera persona y nos dejará saber qué piensan cada personaje de esta novela.

Os la recomiendo, no dejéis de leerla. Os atrapará y enamorará desde principio a fin.

Espero que mi opinión os sirva para conocer un poco más de esta novela.




Nerea








1 comentario: