Buscar este blog

sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña: Mujer




"Mujer" es un "cocktail" de relatos cortos compuesto con los siguientes ingredientes: Amor, erotismo, seducción, romanticismo, sensualidad, ternura, lujuria, vicio y fantasía.

Con el objetivo de transmitir y vivir la magia de esos momentos inolvidables en los que sentimientos y sensaciones se desbordan hasta desembocar en los océanos del placer. 

Básicamente, un tributo a la esencia femenina, la libido y el arte de amar.






Antes que nada quisiera deciros qué me pasó cuando se puso en contacto conmigo el autor de este libro.

Cuando hablamos de un libro erótico enseguida lo clasificamos con una chica, pues bien, no siempre es así.

Cuando su autor se puso en contacto conmigo y me dijo que escribía erótico, le dije: ¿de verdad que escribes novelas eróticas? No me lo puedo creer.(jajaja)

Este libro son de relatos cortos. En cada relato cuenta un poco de la mujer, que es lo que siente cuando tiene sexo o lo que siente cuando la miran.

A mí de todos los relatos, que son unos pocos, el que más me gusta es Los despertares de Cora y La fuente mágica.

Los despertares de Cora, es un relato precioso de una madre que hace cualquier cosa por criar y, sobre todo, cuidar a un hijo que tiene una enfermedad. Y que le gusta mucho pagar.

No os puedo contar mucho más ya que son relatos muy cortos y no es un libro de los que estamos acostumbrados a leer.

Espero que mi opinión es sirva de algo y queráis leerla.

¡Que tengáis una buena lectura!

Os dejo el enlace del autor por si queréis saber más de él.




Nerea




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...