Buscar este blog

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña: Cartas A Lucas




A veces debemos darle una oportunidad al amor. Tai acaba de reencontrarse con Lex. Muchas cosas han pasado entre ellos y en ellos. La vida ha sabido llevarlos por un camino de éxitos pero la fama, el dinero y el reconocimiento no siempre te da felicidad. 
Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser en realidad un asesino frío y calculador. 
Pero Luca siempre está ahí, al alcance de la mano, y su ceguera le ha impedido ver cuál es la verdadera raíz de sus sentimientos. Ahora es tarde, Tairi ha decidido darle a Lex una segunda oportunidad y a su hijo la de conocer a su padre. 
¿Qué será más fuerte? ¿El amor a un hijo o el amor a un hombre? 
Para Tairi cualquiera de las dos opciones, cambiará su vida. 



Mientras tanto la sombra del asesino está tras Tairi, ¿Es que acaso el odio puede más que el amor y la razón. 
Sigue la vida de Tai a través de las cartas que envía a Luca, quien sabe, quizás si está destinada a ser feliz y vivir…





Es la segunda y ultima parte de la biología Intima Sinfonía.


Cuando termine de leerme la primera parte, en seguida tuve que empezar con este. No me di ni cinco minutos para poder respirar, bueno si el tiempo de cerrar uno y coger el otro. (Sonrió)

Si el primer libro me gustó este me ha encantado. No tengo palabras para describir lo que he sentido al leérmelo. 

Es tan romántico que te enamoras desde que lo empiezas hasta que lo terminas.

En ocasiones me enamoraba, en otras me enojaba y en otras me pillaba tal cabreo que tenía que parar para poder tranquilizarme. Si lo se, estoy un poco loca, pero me meto tanto en la historia que sufro de igual manera que los personajes.

A veces pensamos que al darles una segunda oportunidad a las personas que más queremos, puede ser una buena decisión. Pero nunca pensamos que pasaría si no fuera así y si verdaderamente merece la pena a veces las segundas oportunidades.

Tairi decide darle una segunda oportunidad al que piensa que es su amor incondicional y padre de su hijo. Pero no siempre es color de rosa los encuentros.

No sabía con cuál de los dos chicos Alex o Lucas se iban a quedar con el amor de Tairi. Es tan complicado a veces las cosas que pasan, que haces cualquier cosa para poder castigarte a ti misma por hacer algo que piensas que no está bien echo sin importarte los demás.


¿El final?, no podía ser de otra manera. Es una gozada poder terminar una novela y suspirar después de cabrearte tanto.

No os dejara indiferente en cuanto empecéis a leeros El despertar de Tairi, os enamorares tanto (o eso espero) como yo, que tendréis que empezar con este enseguida.

Os lo recomiendo, no perdáis la oportunidad de saber que es de este trío de amores Tairi, Lucas y Alex.


Os el enlace de la primera parte de esta biología. ¡Que disfrutéis de la lectura!


http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/2014/09/resena-el-despertar-de-tairi.html



Nerea






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es una saga preciosa. El primer libro esta super bien, pero este se lleva el premio gordo jejejej

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...