Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2014

Autora: Chloe Magné



Biografía:

Chloe Magné ( Barcelona ). Nacida un 22 de Julio de 1979, casada con un hombre maravilloso que apoya todas sus locuras y madre de dos niños que son el motor de su vida.

Diseñadora de moda y deportista desde que salió de la cuna, creció rodeada de historias de amor ya que su madre era una apasionada de la literatura romántica, a ella agradece que desde bien pequeña pasara las tardes de verano leyendo a hurtadillas las novelas que su madre coleccionaba.





La Pasión por escribir siempre fue algo que estuvo dentro de ella, siendo adolescente ya escribía relatos dejando volar su imaginación, divirtiéndose con las reacciones de sus amigos, y precisamente fueron sus amigas quienes la animaron para que se lanzara de lleno a escribir una novela.

Decididamente con este libro La locura de Nayade ha sacado a la luz todo el potencial que llevaba dentro, mezclando el erotismo mas sensual con una trama de fondo que mantiene en alerta al lector durante todo el libro.

Actualmente se encuentra inmersa escribiendo el segundo libro de la trilogía Locura, y otra novela que según palabras de ella será muy apasionante.

Trilogía Locura - La locura de Nayade (vol.1) Desde que salió a la venta en Amazon lo hizo desde el TOP1 de Ficción Erótica sin salirse de ese puesto durante 7 días consecutivos, y después de más de 15 dias sigue en el TOP2 de Amazon España confirmando con esos datos que es una novela a tener en cuenta para los apasionados de la ficción Erótica.

La trilogía con su primer libro a la venta ha conseguido meterse en los primeros puestos en las listas de Best Sellers de varios países del mundo entre los que se encuentran Alemania, UK, Italia, México, etc... posicionándose en el Top2 de Best Sellers Spanish edition en EEUU.

El volumen de ventas no para de crecer a un ritmo vertiginoso ya que las opiniones y las críticas son todas muy positivas, llegándose a decir que la escritora es un diamante en bruto.
Su primer libro ha dejado a las lectoras con el anhelo y las ansias de leer las próximas entregas de la trilogía Locura.

La locura de Chloe segunda entrega de la trilogía saldrá a la luz en unos meses calmando la sed por saber que ocurre con la mejor amiga de la Nayade, protagonista de la primera entrega de la trilogía.



Algunas De Las Novelas Del Autor:


- La Locura De Nayade


Encontrarás más información del autor y su obra en:










Ultima Novela Publicada:




Sinopsis:

Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes. 
El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras... 
La quiere a ella.
15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él? 
Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones. 

28 comentarios:

  1. Hace 6 meses que leí la locura de Nayeli y pienso que está autora se olvidó que esto erres una trilogía, es una pena ya que soy de la las que pienso que es una excelente escritora, y no le a dado la seriedad que amerita ser una escritora, espero que rectifique y que no nos olvidemos de su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, siento que pienses eso de mi. Respeto tu opinión pero para nada la comparto. La locura de Nayade es un libro de 857 páginas y La locura de Chloe va por el mismo camino así que creo que aunque tardara un año en publicar esta segunda entrega entraría dentro de lo normal en cuanto a tiempos. Pienso que antes de decir que no le he dado la seriedad que amerita te informes un poco de las razones por las que no sale aún ya que puede ser bastante molesto leer un comentario como el tuyo cuando se tiene familia e hijos que anteder y escribir supone en estos momentos toda una odisea. No tendría que darte explicaciones de mi vida privada pero me ha molestado la facilidad con la que me has juzgado sin conocerme de nada. Te doy sólo un dato. Si dormir apenas 4h para poder escribir no es tomarme la seriedad que se merece la trilogía para poder terminarla y que todas las lectoras puedan disfrutarla entonces apaga y vámonos.
      Feliz lunes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Con permiso Chloe me asombra y despierta un gran respeto el que hayas respondido el comentario poco feliz de tu lectora. Seré abogada del diablo y te diré (perdona te tutee pero después de leer Locura 1 y 2 me inspira cercanía ) que siento en ella desesperación y ansias por leerte lo cual no es malo. Vivimos en un tiempo en el que las cosas se quieren para ayer,lo cual no funciona así en el acto de crear. Pero eso no lo entienden quiénes sólo se sientan en la luneta y compran una entrada por usar un símil.Dos años después he descubierto éste intercambio y quería transmitirte mi opinión. Quiero que sepas que has mejorado la literatura erótica al llenarla de contenido y originalidad que mira es difícil con tanta réplica de un fenómeno firmado por distintas autoras subidas al carro con resultados más o menos felices. Tómate el tiempo que necesites,estoy asombrada de que alguien con letra tan vivaz y despierta, haya caído en la ingenuidad de dolerse por un comentario de una lectora hambrienta. Aplaudo esa reacción tuya porque es la mejor señal de que no eres un clon literario sino una célula madre. Felicidades por tu pluma.

      Eliminar
  2. hola! alguien sabe donde consigo la locura de chole

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy intentando conseguir el libro La locura de Chloe pero no lo encuentro por ningún lado! en Amazon no está.... alguien sabe algo? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!! Pues aún no tiene fecha de publicación. En cuanto sepa algo, os lo hago saber. Feliz día!!

      Eliminar
  4. Hola Chloe:perdona si te e ofendido😢 con mi comentario nunca fue mi intención,
    Más solo quería coger tu atención 😉e informarme, cuando salía el próximo libro o saber que había pasado con la historia ,pues como te decía no fue mi intención molestarte al contrario pienso que eres una Increíble escritora que tienes un talento como pocas y a lo mejor me desespero mucho cuando tengo que esperar no me lo tomes a mal pero pensé que te habías olvidado de tus lectoras, mis más sinceras disculpas. A respirar profundo y esperar el próximo libro créeme vale la pena esperar por ti.
    😄😊

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!! Ojala q la 3 sea con dangelys y lucas..se las traen!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!! Ojala q la 3 sea con dangelys y lucas..se las traen!!

    ResponderEliminar
  7. come me gusto la historia muchas felicitaciones chloe.esperando la segunda parte encantada :)))))

    ResponderEliminar
  8. Dios Chloe Magne te amoooo.... en serio no paro de leer la locura de nayade ya van 6 vecs q lo leo y me encanta... me sigo enamorando de isaac.. y espero con ansias la locura d chloe... te felicitooo muchas gracias x esas hermosas historias

    ResponderEliminar
  9. Por favor me pueden decir cuando sale el segundo libro la locura de chloe

    ResponderEliminar
  10. hola disculpen me podrían decir sobre el libro de la locura de chloe por favor

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaa, terminando la locura de chloe, quiero saber cuando sale el tercero

    ResponderEliminar
  12. Yo particularmente te quiere FELICITARRRR son absolutamente maravillosas estas dos historias aunque me las leí al revés jajaj pero me parecieron sencillamente fuera de serie definitivamente MARAVILLOSAS que Dios siga bendiciendo tu talento y que pronto salga el tercero lo espero con ansias... FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas noches soy de Venezuela me encanta tus libros me pareces que eres una excelente escritora romántica, soñadora,apasionada, waooo sin palabras leí los dos librosny estoy totalmente enamorada de la historia tanto amor osea de todo la pasión, entrega de cada una dentus historiasnson lo máximo sobraría decirte que eres mi heroína gracias a dios por premiarte con el arte que te dio que fue el de escribir y con lo que nos permite con soñar con el amor existe y que totalmente verdadero y que cada persona tiene su media naranja con diría mi apreciado gael gracias... Solo me faltaría leer como terminaría mi loca dangelys con mi agente secreto luchas mas enamorada de tus historis imposible.����

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera saber donde puedo encontrar la locura de dangelys por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esmeralda! La tercera parte aún no ha salido. Supongo que su autora estará en ello. Gracias por comentar 😃

      Eliminar
  15. Me podría alguien decir mas o menos la fecha del ultimo libro de la triologia muchas un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antonia!! Creo que aún le queda un poco para salir. No hace mucho que salió su segunda parte y lleva su tiempo escribirlo (es algo que supongo). Espero haberte sido de ayuda.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Chloe Magné dijo que para agosto decía la fecha así que hay que esperar que ya saben que nos va a enamorar

      Eliminar
  16. holi me encanto los libros son historia muy hemosas ahora estoy esperando con ansias la de dangelys y lucas cuando salga me podrian avisar muchas gracias y muchas FELICIDADES A LA AUTORA se q es muy dificil escribir teniendo familia y muchas cosas para hacer

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy re enganchada con los dos libros anteriores urge el tercero para cuando sera q este a la venta

    ResponderEliminar
  18. Hola no he leído aun esta trilogía voy a empezar hoy estoy muy entusiasmada ya que he visto muy buenos comentarios, ademas veo que esta historia es de las que me gustan, por que soy una completa enamorada del amor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encantan sus libros, rei, llore, sufri y ame a sus protagonistas...FELICIDADES!!!! GRACIAS X ESCRIBIR...espero el tercer libro.

    ResponderEliminar
  20. Hola Clhoe te acabo de descubrir y no puedo dejar de leer tus 3 locuras. Actualmente casi terminando la última y me has dejado perpleja. Mucha suerte y muchos éxitos en las próximas. Molta sort!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...