Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2014

Autora: Elena Montagud



Biografía:


Nací en 1986 en Valencia. Cuando era muy pequeña y aún no sabía escribir, le contaba historias a mi madre. Pronto vinieron las lecturas y con ellas el deseo de ser yo la que escribiera muchas tan buenas como las que leía. Quería transportarme a mundos mágicos, vivir con mis personajes y pasar mil aventuras. Y también deseaba lograr que todo eso lo sintieran mis lectores.

Empecé a escribir en cuanto pude. Inventaba un sinfín de historias, pero en el fondo no tenía a nadie a quien enseñárselas. De todos modos, yo quería continuar con mis escritos porque sentía algo dentro de mí que, por aquel entonces al ser tan joven, no sabía cómo explicar.


Participé en concursos del colegio, del instituto, etc. A los dieciséis años escribí un par de novelas de romántica paranormal que acabé tirando a la basura. Llegó la época universitaria y dejé de escribir. Cuando estaba casi finalizando la carrera, las ansias me pudieron. Yo no podía vivir sin escribir. Así que comencé de nuevo pero esta vez quería mostrar al mundo mis historias. Empecé a participar en concursos y mis relatos ganaban y quedaban seleccionados. Para mí, era algo fantástico porque no me creía capaz de conseguirlo. La gente empezó a conocerme en el mundo de la escritura de relatos de terror y fantasía, que es por donde comencé a asomar la cabeza en este mundillo.

Tras varios años participando en concursos y en antologías colectivas, decidí dar un paso más y recopilar unas cuantas historias para crear mi propio libro. Así surgió DONNA ANGELICA VS DONNA DIAVOLA, una antología de relatos de fantasía, terror y suspense. Para mí, fue algo excepcional.

Tras la publicación, quise avanzar más y retomé la escritura de novelas. Hasta ahora, tengo tres novelas escritas y una en proceso de corrección. Una es un thriller con tintes históricos, otra de fantasía juvenil y las otras dos son romántica-erótica, que forman parte de la trilogía TIÉNTAME que este año (en noviembre 2014) verá la luz. ¡Otro sueño hecho realidad!

También formo parte de la agencia Mj Romero. Mi agente, María Jesús Romero, es una gran profesional y trabaja junto con su marido Neo Coslado. Están haciendo un gran trabajo y gracias a ella mi trilogía ha sido comprada.



En septiembre de 2014 autopubliqué en Amazon la segunda parte de mi saga Placer. Esta saga consta primero de una bilogía con los mismos protagonistas. La primera parte se llama Trazos de placer y está disponible gratuitamente en mi blog elenamontagud.blogspot.com . La segunda parte se llama Palabras de Placer y está en amazon. Ha sido todo un record de ventas y sigue en los primeros puestos casi un mes después de su publicación, con 40 comentarios todos de 5 estrellas. 



Algunas De Las Novelas De La Autora:

Donna angelica vs. Donna diavola

- Palabras de Placer

- Tiéntame

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/elena.montagud?ref=ts&fref=ts

https://twitter.com/ElenaMontagud

http://elenamontagud.blogspot.com.es/

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Elena%20Montagud&search-alias=digital-text


Ultima Novela Publicada:




Sinopsis:

Un apasionado triángulo erótico, lleno de romanticismo, con citas literarias, música y sexo.
Sara es una joven universitaria muy responsable, nerviosa y tímida. Solo ha tenido una relación en su vida y no le interesan los hombres en ese momento. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a Abel.
Abel es un hombre culto, inteligente, sabe escuchar y hablar. Duro, pero también cariñoso. Misterioso, cálido, frío a veces; otras, cariñoso. Pero tiene un gran punto a su favor: cuando ama, lo da todo.
Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá todos los placeres del sexo. Pero Abel es también un hombre atormentado por el pasado y Sara tendrá que enfrentarse a esos fantasmas y a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo.
Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?
Una novela erótica de estilo ágil y directo, que atrapa al lector desde la primera página y que lo tiene todo: personajes reales y creíbles, historias hermosas, dramáticas y divertidas, llenas de besos, caricias y susurros en las que se intercalan intensas escenas eróticas en un apasionado triángulo erótico-amoroso


Fragmento cedido por su autora:


"¿Voy a dejar que me bese? Ahí están sus labios. Apenas me han rozado pero la electricidad que he sentido en mi cuerpo ha hecho que me ponga muy tensa. Me acaricia el pelo mientras intenta abrirse paso en mi boca, pero yo todavía me mantengo firme.
—Vamos, Sara, déjate llevar...
Me sostengo en sus antebrazos y cierro los ojos con fuerza. Estoy temblando aún, pero él también. Mi cuerpo está empezando a reaccionar ante el sonido de su respiración.
—¿Ni siquiera estás un poco excitada? —susurra contra mis labios.
Apoya su frente en la mía y baja sus manos por mi espalda hasta llegar a la cintura. Me abraza contra él casi de forma posesiva. Su lengua juguetea con el lóbulo de mi oreja y luego me lo atrapa entre sus dientes.
—Porque yo lo estoy tanto que podría tirarte al suelo aquí mismo —exhala junto a mi oído. Su aliento hace que me den pinchazos en el bajo vientre y que me entre un calor tremendo.
—Por favor... Dijiste que querías ser mi amigo —jadeo.
—¿Es que los amigos no pueden acostarse juntos? —me da besitos por el pómulo hasta llegar a mi mandíbula."

5 comentarios:

  1. Deseando leer a esta autora!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La he visto por facebook y su obra me ha tentado...gracias Nerea por acercarnoslas mas al lector XD

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente leerme uno de sus libros. De nada Marili, cuanto más autoras conozcamos mejor jejej. Besitosss para las dos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada muy interesante! Gracias Nerea :) Estoy deseando leer a esta autora, sus títulos son muy llamativos, así que me apunto unos cuantos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. sus libros son estupendos, dejan volar la imaginacion por medio de sus relatos, 100% recomendable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...