Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña: Mirando Mi Reflejo




Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mí, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con nosotros. 

¿Quizá sean señales del destino? ¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate, en mi día a día y lo descubriremos juntos.






Esta novela no es como la que te sueles encontrar. Es como un diario en el que la protagonista te cuenta de su vida, inquietudes, miedo, etc.

Es preciosa y te tiene sin saber qué es lo que sucederá y pasara hasta que no llegas a la última línea.

Nunca sabemos lo queremos y deseamos hasta que no lo hemos perdido. Eso quiere decir que para cuando te des cuenta ya será demasiado tarde o no, eso solo lo sabrás tú.

Raquel es una chica que tiene una vida complicada ya que su novio la abandona sin dar ninguna explicación del porqué. Se refugia en su amigo y compañero de trabajo Álvaro, pero su vida se vuelve a complicar cuando su amigo la abandona también.

No tiene buena relación con su familia ya que ella piensa que es el patito feo. Su madre la compara con su hermana: la que tiene una vida fácil y que no le falta de nada.

Cuando se ve sola solo su amiga Carmen es la única capaz de consolarla y la persona que ella menos piensa: su hermana. 

Cuando Álvaro se va sin darle explicación, empieza a sucederle cosas muy raras, como recibir cartas, flores negras y sueños en los que ve a alguien que lo pasa mal y no puede ayudar. No sabe el porqué de esos sueños, pero le pasa factura en su día a día. Piensa que se esta volviendo loca.

¿El final? a decir verdad nunca me he leído nada de este estilo ya que, de la manera que lo mires, en parte es triste y en parte la mejor de los finales. Solo de pensar en el final se me ponen los vellos de punta. 

A veces las personas de mí alrededor me preguntan que me ha parecido las novelas. En esta, cuando le iba contando a una de esas persona ¿sabéis que me dijo? por favor deja de contarme que sin leerla ya me tienes emocionado.

No podéis dejar de leérosla ya que os va a sorprender muchísimo. 

Os dejo la ficha de su autora por si no la conocéis y queréis hacerlo. Es una chica súper simpática tengo que decirlo.


¡Que tengáis una muy buena lectura y mi crítica os sirva de alguna ayuda para querer empezarla!

http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/2014/09/autora-lorena-sampedro.html


Nerea


















3 comentarios:

  1. Suena genial! Espero tener suerte y ganar el sorteo! Sino la buscaré en amazon, porque la verdad me tiene super intrigada. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que no conocía la novela y a su autora pero con esta sinopsis y con tu reseña, la verdad que dan ganas de leerla.
    Noto algo de misterio, quizás sean pistas o alguna premonición, quizás y no sea locura, crea bastantes preguntas, me gusta.
    Me lo apunto entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, si que tiene misterio no sabes cuanto. Si te apetece puedes concursar en el sorteo que estoy haciendo de esta novela a ver si tienes suerte. Besitosss guapi

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...