Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

Premios: Best Blog

Estoy super contenta porque el blog vuelva a tener los premios Best Blog. Quiero dar las gracias a La Zona Escrita por otorgarme este premio. Ya he sido nominada a estos premios otras veces, pero ya puedan ser mil veces que me sigue emocionando igual que la primera vez. Muchísimas gracias de corazón por el premio.



Reglas a seguir:



1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

2. Contar once cosas de ti.

3. Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.

4. Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

5. Visitar al resto de blogs junto al vuestro.

6. Informar a todos los blog del premio que les has otorgado.


Once cosas sobre mi:

1 Me gusta leer.

2 Pasar tiempo con la familia y amigos.

3 Hacer senderismo.

4 El deporte no es que me entusiasme mucho, pero hago zumba y eso quema mi adrenalina.

5 Me apasiona la música.

6 Salir de fiesta con mis amigas.

7 Bailar, Cantar.

8 Me encanta la repostería.

9  Las fiestas de mi pueblo.

10 No puedo ver películas de terror, luego tengo pesadillas.

11 Si me dieras a elegir para viajar, sin duda elegiría París.

Preguntas echa por el Blog La Zona Escrita:

1. ¿En que te inspiras cuándo escribes una entrada?

Me inspiro en lo que es ese momento vaya a escribir. Si es una reseña, ella me inspira sola jeje

2. ¿Cuál es tu escritor/a favorito?

Megan Maxwell es una de ellas

3. ¿Qué piensas sobre la música?

Me encanta la música. Es algo primordial para mi vida, sin ella no seria yo. 

4. ¿Por qué tratas estos temas y no otros?

Bueno... es uno de los que ya me gusta, pero como he dicho muchas veces en las reseñas, no me cierro a otras cosas.

5. ¿Son importantes los gadgets?

Si creo que son algo importantes. Es una manera de que los lectores conozcan mas cosas sobre ti y tu blog.

6. ¿Crees que es imprescindible leer para ser leído?

No creo que sea imprescindible. Yo suelo entrar cada día a redes sociales y si veo que algún blogger sube algo suelo siempre mirarlo, sobre todo cuando son reseñas por si me pueden ayudar a saber algo mas.

7. ¿Cómo tratas a tus lectores?

Por ahora nadie se me a quejado (hasta el día que llegue alguien) jeje. Creo que soy una buena anfitriona o eso creo. 

8. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog semanalmente?

Suelo ponerme como una hora aproximadamente sino tengo mucho que hacer y si tengo algo atrasado unas dos horas. 

9. ¿Escribes relatos cortos, novelas o algún otro estilo literario?

No escribo nada y creo que no seria capaz de escribir nada.

10. ¿Crees que es importante la comunicación del lector con el autor de un blog?

Creo que eso es fundamental.

11. ¿Son importantes los comentarios en un blog?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...