Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña: Recordando Lo Imposible

                                                              
Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía? 

Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible? 




Hoy os traigo la reseña de Recordando lo imposible, una novela que te engancha y tiene el alma en vilo desde las primeras paginas. Antes que nada quisiera darle las gracias a Abigail por volver a poner en mis manos un pedacito de ella. Gracias preciosa por darme el placer de leerlo. Es la segunda novela de su autora y estoy encantada de poder leérmelo.

Su primera novela me encantó, enamoró, ilusiono, emocionó... En fin si sigo así no acabo nunca jeje. Con esta novela me ha pasado exactamente lo mismo. Las novelas históricas me encanta por el encanto que tienen, la manera en la que vivían, sus vestidos y forma de hablar. Como siempre digo hay que leer de todo (soy pesada con eso lo se) y esta novela sin duda no podéis dejar de leérosla.

Es una novela con mucho encanto, romanticismo, intriga, drama... Me encanta la manera que tiene su autora a la hora de contarnos esta historia y la capacidad de emocionar.

Emily es la protagonista, una chica que nunca ha conocido el amor, joven, preciosa, delicada y muy bella. Emily vuelve a casa después de una temporada en un colegio para educar a las chicas a ser una buena ama de casa y esposa. Ella piensa que para casarse hay que a ver amor, pero sus padres no piensan lo mismo y eso la tendrá un poco angustiada.

Geoffrey es el protagonista, j un hombre con mucho vivido, un pasado que le atormenta demasiado y que no quiere olvidar. A pesar de su edad, es un hombre muy atractivo y eso a Emily la volverá loca.

Cuando Geoffrey ve a Emily por primera vez piensa que el pasado lo quiere torturar por todo lo que paso. Emily sin embargo se queda prendada a pesar de como el la trata y la mira.

Esta pareja tendrá que pasar por muchos obstáculos, personas que no quieren que estén juntos, otras que piensan que son el uno para el otro, pero Geoffrey no esta tan seguro de todo eso. Geoffrey solo quiere que Emily sea feliz, aunque eso suponga no estar a su lado.

El protagonista me encanta y lo que también me gusta mucho, es que la pareja de Rose y Marcus (protagonistas de su primera novela)  tiene mucho que ver con esta pareja tan complicada.

No os voy a contar nada mas por que quiero que leáis por vosotros mismo que es lo que pasara al final con esta pareja.  Espero que mi humilde opinión os haya servido para saber un poco más y que os hayáis quedado con ganas de leerla.

Os la recomiendo cien por cien, no dejéis de leerla por que estoy segura que os enamorara tanto como a mí. ¡Feliz lectura sumergid@s!

Nerea




2 comentarios:

  1. Ya leí el primero y me encanto, en cuanto pueda me pondré con este!
    Muy chula tu reseña, eres una crack!!! Un beso wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comooooooo tu cara preciosa. Tu si que eres un solete. Miles de besitosss guapiiii!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...