Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña: Ancestral: La Aniquilación es solo el principio

¿Qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma que el resto del cosmos?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido? Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura. 
Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mi alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció. Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada existencia. 
Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado. 




Me animo hacer esta reseña del primer libro de la Saga Ancestral, llamado Ancestral: La Aniquilación es solo el principio, del autor Halle Grosso para el blog Sumergid@s entre libros románticos.

La historia esta contada en primera persona, en este caso de nuestro protagonista Alexander Danvers un chico al que esta apunto de cambiarle totalmente la vida.

Alexander Danvers, nuestro protagonista, es un chico de 18 años, de complexión más que aceptable, pelo moreno, ojos verdes y una piel clara. Huérfano de padres, pasó toda su vida en un orfanato, su vida cambiará mucho al mudarse a Madrid, al cumplir la mayoría de edad.

Drake, nuestro chico perfecto, el otro protagonista, de complexión fuerte, perfecto, pelo largo, moreno y liso, ojos oscuros y rasgados, un chico muy misterioso, por lo que es y lo que significa en esta increíble historia.

La historia cuando Alex cumple la mayoría de edad y decide mudarse a Madrid, una ciudad que lo apasiona, pero que le cambia totalmente la vida con las cosas que le van ocurriendo. Conoce a Drake del que queda totalmente enamorado a primera vista, pero su relación va más allá de lo carnal va hasta un plano inimaginable.

Durante la historia conoce a Brian, un chico que esconde un secreto, y del que se hace muy amigo. También conoce a Gabriel, que con muy poco tiempo consiguen una unión como de hermanos, esconde otro secreto. Entre Brian y él, existen ciertas diferencias, aunque quedaran solucionadas.
Aunque lo que no esperan es a lo que se tendrán que enfrentar, ya que alguien les acecha, solo un nombre: Minaria.

Es el primer libro que leo en que los protagonistas son del mismo sexo, algo que me ha encantado. La relación entre ellos es muy bonita y romántica.
El enfoque de la historia es perfecto, mezclando la fantasía con la realidad con una magistralidad que me ha dejado impactado.

Todo está contado de una forma muy elegante, que engancha y apasiona sin duda Halle desde el primer momento sabía lo qué, cuando y porqué, mostrarnos cada cosa y cada detalle.

Por supuesto seguiré leyendo esta saga (ya estoy leyéndome la segunda parte “Ancestral II: La infección de Etyram”) ya que no me puedo quedar sin saber como continua esta historia tan emocionante.


Si no lo habéis leído, si queréis un libro diferente, con una mezcla impactante, emocionante y muy romántico, ¡os ánimo a que lo leáis!


Jesús



1 comentario:

  1. Hola! yo he leído esta saga y realmente es magnífica, amo a Drake y sobre todo amo toda la historia y como bien dices, está contada tan bien que solo te anima a seguir y seguir leyendo. Altamente recomendable.
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...