Buscar este blog

martes, 5 de mayo de 2015

Autora: Alba Canal

Biografía:

Me llamo Alba, aunque por internet me conocen como Clover, y precisamente por eso cree mi blog titulado El cuaderno de Clover. Nací en un pueblo cerca de Barcelona donde actualmente resido
con mi novio y nuestra conejita que amo con locura. Soy licenciada en derecho y ya durante la universidad empecé a acumular un montón de relatos. A raíz de eso, después de muchos años y sin
atreverme a nada, un día de limpieza casera me dio un no se qué y me decidí a darles voz a través de mi blog. Con ese mismo afán ha surgido la que de momento es mi primera novela: La constelación perdida, que a diferencia de los relatos que podéis encontrar en mi blog es un proyecto de fondo y del que más orgullosa me siento.


Hablar sobre mí siempre me ha resultado algo complicado porque siempre me pregunto ¿quién diablos querrá conocerme? Así que solo os diré que soy exactamente lo que escribo, me encantan las
historias románticas, las películas de terror, la cultura japonesa, los videojuegos, salir a correr y los gatos. Soy también una apasionada de la historia clásica, la filosofía y adoro pasarme las horas
reflexionando sobre casi cualquier tema. Si a vosotros también os encanta perderos en vuestra propia imaginación y creéis ciegamente en el amor, os animo a leerme.


Algunas De Las Novelas De La Autora:

-  La constelación perdida.


Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/ElcuadernodeClover?fref=ts

http://elcuadernodeclover.com/

https://twitter.com/CuadernoClover

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Alba%20Canal&search-alias=digital-text

Ultima Novela publicada:



SINOPSIS:

Aura lleva tantos años atrapada en sus propias pesadillas que ya no
sabe qué es eso de ser normal. Para colmo, todo parece empeorar
cuando se cruza con un misterioso desconocido de ojos azules.

Será entonces cuando la verdad se transformará en un arma de doble filo donde la desesperación por saber qué es, sus orígenes y un poderoso sentimientos inédito, chocarán con las verdades más oscuros y siniestras jamás esperadas. ¿Te atreves a descubrir la verdad sobre la constelación perdida?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...