Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2015

Reseña: Culpable





Autor/a: Patricia Geller
Titulo del libro: Culpable
Género: Erótico
Editorial: Zafiro
Páginas: 215
Precio (en euros): 1,99
Punto de venta: AQUÍ
ISBN: 978-84-08-13907-2




¿Qué estarías dispuesta hacer para salvar tu matrimonio?

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina. 



Muchas lectoras se han sentido identificadas con esta novela. Es una novela que te cuenta lo que puede pasar cuando no eres amada o tratada de la manera que correspondes. O simplemente tener una recaída con tu pareja y refugiarse en otra para que te haga olvidar todo.

Me ha gustado muchísimo y me ha emocionado de la misma manera. Cuando leí la trilogía La chica de servicio de esta misma autora, me gustó muchísimo. Los de mí alrededor me han llegado a preguntar con cual de los dos me quedo, y al decir verdad no podría decantarme por una de los dos. No tiene nada que ver una novela con la otra. Cada vez que hablo con alguien sobre esta novela, se me ponen los vellos de punta (es una cosa que no puedo remediar).

Es súper emocionante, emotiva, romántica y erótica, a partes iguales. No se como expresar lo que e sentido al leer esta novela. Es algo que te puede pasar en algún momento de tu vida y no saber como asimilar todo.

Nos cuenta que es lo que puede pasar cuando una pareja decide que haya una tercera persona en el juego sexual o intercambio de parejas. Los sentimientos pueden legar a cambiar por el solo eco de que te mire y hable de la manera que necesitas y tu pareja no te da.

Jesús decide que hagan un intercambio de pareja para cambiar de monotonía y así poder conocer cuerpos y personas nuevas. Al principio Aisha obviamente dice que no.... Pero por no perder el que es el hombre de su vida, decide hacerlo. No siempre sale todo como esperamos y Aisha decide que eso debe acabar para volver a ser ella.

Iván hará que Aisha vea la vida de otra manera y que se cuenta cuantos errores hay en su vida y que tendrá que luchar para ser la mujer alegre y feliz que necesita ser.

¿Que pasa entre esta pareja y los intercambios? Descúbrelo leyéndote esta atragante historia que estoy segurísima que te sorprenderá.

Lo doy mi más sincera enhorabuena a Patricia por habernos creado una novela de estas características. Esperó que os guste y me digáis si la habéis leído y que os a echo sentir.


¡¡Feliz lectura mis sumergid@s!!






8 comentarios:

  1. Hola Guapa! Estupenda reseña, ya tengo fichado este libro pero con tanta lectura pendiente antes quiero acabar la chica de servicio. Un besote nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esperaré a tu reseña cuando tengas un hueco para leerlo. Nos leemos guapiiii!!

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias por la reseña!! Este libro me está dando muchas alegrías en muy poco tiempo, así que solo puedo daros las gracias por el apoyo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Siempre es un placer poder ayudar :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Pinta genial, así que lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Ya me contarás que te parece. Besitosss

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal este libro. Creo que le daré una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te sorprende mucho la novela. Estoy segura que te gustará. Besitosss, nos leemos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...