Buscar este blog

lunes, 13 de julio de 2015

Autora: Zulmarie Rivera

Biografía:

Zulmarie Rivera nació en Caguas, Puerto Rico el 13 de enero de 1983. Desde pequeña disfrutó del arte en todas sus formas. En su juventud, el baile lo fue todo; pero luego, esta pasión, la comenzó a compartir con sus estudios. Fue en el 2006 cuando obtuvo su Bachillerato en Psicología General en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey. Mientras cursaba sus estudios en esta institución, conoció a un profesor, quien por medio de los cursos de español que dictaba, despertó en esta, el interés por la lectura y la escritura. Sin embargo, otras metas a la vista, mantuvieron ese interés latente. 



Cuatro años más tarde, completó una Maestría en Psicología Industrial Organizacional en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano, en donde actualmente, se encuentra terminando su grado doctoral en el mismo programa de estudio. Entretanto, se licenció como Psicóloga, dicta cursos generales a nivel subgraduado y ofrece capacitación sobre distintos temas relacionados con la psicología del trabajo. 

Hace menos de un año, aquel interés que permanecía latente en ella, resurgió. Su historia le fue concedida por medio de sus sueños, tal y como lo pidió, y su esposo, la exhortó a trabajar en la misma durante su tiempo libre. En la actualidad, sigue dedicando cada vez más tiempo, a la escritura de las historias, que le darán continuidad a esta serie.

Algunas De Las Novelas De La Autora:

Energeos: El Designio del Gías Neiblam Ekirso

Encontrarás más información de la autora y su obra en:




Ultima Novela Publicada:


Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado si tu realidad es absoluta? ¿Y qué pasaría si el destino te llevara a descubrir que no es así? Que existe una realidad paralela a la que conoces dominada por seres desconocidos, que rigen las energías del universo de las cuales emanan el amor y el odio, y que esta misma realidad, es la responsable de tu suerte en el amor. 
Dan Ohr De Paris iba de camino al Château de la Lumière en la madrugada parisina del 14 de febrero de 1817. Cuando sin sospecharlo, descubrió esa realidad, y junto a esto, a los energeos. La gallardía que demostró Dan, ante la escena insospechada, lo llevó a ser recompensado por estos seres de energía con el Gías Neiblam Ekirso. El conjuro bendito del destino que se extendió a la descendencia masculina de la Primera Nobleza Inmemorial de Francia para revelarles durante los 21 años de edad su vida futura en el amor. 
Ahora, después de dos siglos, el destino merodea las mismas tierras para venir al encuentro de su próxima víctima y cumplir con el designio de ese conjuro. A consecuencia de esto, eventualidades funestas se desataran más adelante para el infortunio, en esta ocasión, del joven Aaron Ohr De Paris Dankworth y el de otros más. Incluso, para el de unos cuantos energeos, que de vez en cuando se encuentran entre nosotros, pero habitan una dimensión oculta, conocida como el Éner. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...