Buscar este blog

miércoles, 19 de agosto de 2015

Autora: R. G. Molina

Biografía:

Nací en Septiembre de 1966 en Madrid, siempre me interesó cualquier tema relacionado con el arte, de hecho gané varios concursos locales de pintura y de poesía llegando incluso a publicar alguna. Durante cinco años viví en Alicante, ciudad por la que siento especial predilección para trasladarme posteriormente de nuevo a Madrid por circunstancias de la vida. Fueron aquellas mismas circunstancias las que me hicieron abandonar durante muchos años mis dos grandes pasiones: La pintura y la escritura. 


Hace tan sólo unos meses conocí a una persona que, leyendo alguna de mis novelas, me animó a volver a retomar un camino que tenía aparcado y gracias a su gran profesionalidad y a su tesón, decidí lanzarme a publicar, bajo seudónimo, algunas de las novelas que habían pasado hasta veinte años escondidas y perdidas en un cajón. Casualidades de la vida, justamente la primera publicada: La Promesa de Elena fue la última que escribí en un momento en que decidí crear de nuevo. Me gusta casi cualquier tema pero eso sí, no me gusta escribir por obligación, sino por inspiración.
Mis escritores preferidos van desde Federico García Lorca y Gustavo Adolfo Bécquer a Ken Follet o Isabel Allende. Para mí no existen modas ni estilos: el arte es arte en cualquiera de sus formas y contenidos y aquel que consigue transmitir algo con su obra: es un artista.

Algunas De Las Novelas De La Autora:

- La promesa de Elena

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009820352562&ref=ts&fref=ts

https://www.facebook.com/pages/La-Promesa-de-Elena/702946436501615?fref=ts

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=R.G.%20Molina&search-alias=digital-text

Ultima Novela Publicada:



Sinopsis:

La vida de Elena da un giro inesperado en la Navidad de 2007 cuando el destino hace que tropiece con Nicolae, un joven rumano en busca de un futuro mejor. 
Conocerle hace que se vea involucrada en una serie de acontecimientos en los que ambos son protagonistas forzosos de una historia que les convierte en víctimas de una mafia organizada. 
48 horas bastarán para cambiar sus vidas para siempre. 
¿Cumplirá Elena la promesa que le hizo?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...