Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Novedad De Septiembre 2015: Se Ofrece Musa A Tiempo Parcial"






Detalles del producto:

Autor: Lorraine Cocó
Editorial: Cristal
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
Publicación: Septiembre 2015
Precio: 15,90 €








Sinopsis:Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables.

Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos...

Y la última es que está prohibido enamorarse de mí...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...