Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: 50 Bolsitas De Té Earl Grey





Autor/a: Abril Ethen
Titulo del libro: 50 Bolsitas De Té Earl Grey 
Género: Romántico/Chick lit
Editorial: Autopublicada
Páginas: 56
Precio (en euros): 2,99
Enlace de compra: AQUÍ








Caroline Mcdohann es una mujer de 34 años acomplejada y obsesionada con su desastrosa vida. Su mejor amiga no parece de gran ayuda y estar enamorada de un jefe que la humilla le complica seriamente su estado emocional. Una caja con 50 bolistas de té, será su medicina alternativa, para paliar todas las desgracias que le suceden y que finalmente la conducirán a conocer el amor verdadero.

Es la primera novela o relato corto que leo de Abril. Me lo he leído en una mañana. Es muy cortito y te lo lees enseguida. Es muy amena, entretenida, con toques de humor y con mucho amor.

Te lo pasas en grande leyendo este relato. Yo había oído mucho de el, y claro no me podía quedar con la curiosidad. Así que me puse a leerlo y.... Tachannnnnnnn aquí estoy más feliz que una perdiz jeje :).

Me ha gustado muchísimo y me he reído de la misma manera. Lo que más me ha gustado, es que Abril a la hora de crear sus personajes no se ha regido para lo superficial, sino todo lo contrario. La protagonista, es una chica muy sencilla de las que no usa una treinta y seis o treinta y ocho, si no vas bien una chica sencilla con un cuerpo normal o como ella se describe: algo obesa. Lo dicho, me encanta la protagonista, su amiga y el chico de la fotocopiadora (ya sabréis a quién me refiero cuando lo leáis). Pues eso, que me lo he pasado muy pero que muy bien con la lectura.

Si tienes ganas de reírte un poco y dejar la monotonía a un lado, sin duda este es tu relato. Así que no perdáis la oportunidad de pasarlo bien leyéndolo. Nos vemos en la próxima, mis sumergid@s. ¡¡Feliz lectura!!


7 comentarios:

  1. He leído algún comentario, y tengo ganas, porque necesitó divertirme leyendo. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!! Estoy segura que te lo pasaras muy bien.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! Es justo el tipo de lectura que iba buscando. Me lo apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la atención. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Voy a investigar sobre este relato, me apetece leerlo! Aunque ahora estoy con dos a la vez, pero bueno, si dices que se lee rápido allá voy! Vengo del tag Blogueras españolas, me acabo de suscribir, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...