Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: Lágrimas De Sirena







Autor/a: Diana M. A.
Titulo del libro: Lágrimas de sirena
Género: Romántica paranormal 
Editorial: Ediciones Atlantis
Precio (en euros): 20 papel 
Enlace de compra: AQUÍ











Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años.
Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino.
 Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón. Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir; comprendiendo finalmente que sus destinos se hallan vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella.
La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, y vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.

Antes que nada, quiero agradecer a Diana y a la editorial Atlantis por cederme el ejemplar. Muchísima gracias de corazón, sois unos amores. Y dicho esto, comienzo con mi opinión.

No podéis haceros una idea de la gran sonrisa que me ha dejado esta novela. Es una novela preciosa en la que te enamoras con tan solo leer sus primeras páginas. Es la primera novela de Diana. Y tengo que decir, que ha echo un gran trabajo. Tiene una manera de escribir que trasmite mucho. Te metes en el papel de cada personaje (o eso es lo que a mi me a pasado), sientes y vives lo que ellos pasan. Te adentras en la historia y no puedes dejar de leer hasta que no acabas de saber que es lo que pasara. 

Noa, es nuestra protagonista, con una vida aparentemente tranquila, con muchas ilusiones y con ganas de vivir lo que hasta ahora no ha podido llegar hacer. Su padre en sus diecisiete años, nunca le ha dejado visitar El gran bosque y la playa. Ella no entiende el porque de esa obsesión... Pronto se da cuenta porque su padre la protege tanto.

En esta novela hay dos chicos. Los dos me gustan, pero ahí uno en particular que es el que mas me llama la atención. La autora nos tiene con la mosca detrás de la oreja de con quien se quedará y que es lo que llegará a pasar en la vida de Noa. Eso es uno de los puntos claves para mí en un buen libro.

No le encuentro ningún punto negativo. Sin embargo, muchos positivos. Me ha gustado mucho y he disfrutado la que más con su lectura. Es una novela que te lees enseguida. Yo para ser sincera, e tardado un poco, pero no por mi o su lectura, sino por falta de tiempo. No sabéis que rabia me da cuando estoy disfrutando algo y tengo que dejarlo a medias porque tengo que hacer otra cosa. En fin...es lo que tiene ser una chica un poco ocupada, jeje.


Solo me queda deciros, que no podéis dejar pasar la oportunidad de leeros esta apasionante novela. Hasta la próxima, mis sumergid@s. ¡FELIZ LECTURA! :-)







7 comentarios:

  1. Hola churri! !!

    Pues no lo conocía y me lo apunto!!!! Parece una historia bonita y me llama la atención! !! Un beso churri! !!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece cuando lo leas. Besitos, mi niña!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!. ¡Tú sí que eres un amor!.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Muchas gracias por dar tu opinión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la oportunidad. Miles de besotes, amor!!

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña guapi. Había visto la portada, pero ni idea del contenido. La verdad que pinta muy bien. Ya he aprovechado yo he visto el booktrailer.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te gustaría mucho. Besitos, corazón!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, el diseño y la manera de escribir! Nueva seguidora! Si te apetece, pásate por el mio! Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...