Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña: La Esencia






Autor/a: Alex García 
Titulo del libro: La esencia 
Género: Romántico
Editorial: Autopublicado
Páginas: 406
Precio (en euros): digital 2,99
Enlace de compra: AQUÍ 










Susana ha dedicado tanto esfuerzo a solucionar la vida de las personas de su entorno, que se olvidó de la suya durante demasiado tiempo. Pero eso va a cambiar en el momento más inesperado y de la manera más extraordinaria. 
Ni en sus mejores sueños habría imaginado que la visita al magnate sin escrúpulos Samuel H. Thomas cambiaría su existencia para siempre. Su desastrosa trayectoria sentimental, sus hábitos y hasta la mayoría de sus convicciones darán un vuelco durante el examen al que se someterá su vida en la búsqueda de la esencia. 


Antes de empezar a dar mi opinión, quisiera dar las gracias a Alex por deja una pequeña parte de él en mis manos. Muchísimas gracias por cederme tu novela y permitirme tener una lectura tan agradable.

Ni había leído nada de Alex, y cuando me hablo para cederme esta novela, no lo dude ni un segundo. Es una novela preciosa que me ha echo sentir muchas emociones. Me reído en ciertas partes muchísimo, en otras me a echo llorar por la situación e imaginar que pasaría si eso me sucederá a mí, que tenía que parar tranquilizarme y luego continuar. Y en otras en cambio, me ha saturado un poco. No es por la novela en si, sino por que no soy amante de que los libros tengan tan pocos diálogos. Me gusta saber que es lo que piensan en cualquier momento, que siento, con que se enamoran... En fin, saberlo todo. Y en ciertas partes me ha faltado eso. Por todo lo demás, le doy un diez de los grandes.

Me han gustado todos los personajes, pero con el personaje que sin duda me lo he pasado genial, ha sido con la amiga de Susana, Rosa. Es una chica que no tiene pelos en la lengua y todo lo que piensa te lo dice a la cara sin problema alguno (cosa que me encanta de la gente).

Nuestro protagonista Samuel, me a tenido enamorada toda la novela entera. Que hombre por dios... Que manera de hablar, seducir, enamorar... Madredelamorhermoso.

En fin, me ha gustado esta novela. Eso quiere decir que volveré a leer algo más de Alex ya que tiene unos cuantos.


Pues nada, solo me queda desearos la mejor de las lecturas y el mejor de los días. ¡Nos vemos en la próxima, mis sumergidos!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...