Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2016

Novedad De Abril 2016: Madre In Spain


Ficha técnica:

Autora: Señorita Puri
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1998 KB
  • Longitud de impresión: 86
  • Editor: PLAZA & JANES 
  • Fecha de publicación: 7 de abril de 2016
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01CKIMBG0



Sinopsis:

La autora del fenómeno editorial TE DEJO es JODETE al revés nos cuenta la rutina de una madre que, menos sentarse, hace de todo durante el día. El humor de Señorita Puri conquistará a todas las madres recientes ya las no tan recientes.

Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero espreparar el biberón de la niña.

En Madre in Spain me río de todo esto y de mucho más porque, admitámoslo, los niños son maravillosos, pero mucho más cuando son de otros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...