Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Crónicas De Un Deseo






Autor/a: Dama Beltrán
Titulo del libro: Cronicas de un deseo
Género:  Romántico
Editorial: Autopublicada
Páginas: 310
Precio (en euros): Digital 2,99/Papel 11,51
Enlace de compra: AQUÍ









Obsesionado por vengar la muerte de su madre, convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas. A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios. Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas de gran poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violacionets y asesinatos que asolan la ciudad. Todo se complica cuando ni sus hombres, ni él mismo, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, pondrán en riesgo toda la operación e incluso sus propias vidas...

Este libro lo encontré de una manera muy peculiar. El año pasado fui al evento RA (es un evento que hacen todos los años en Madrid) y vi la novela. En realidad iba buscando otra, pero cuando fui a cogerla, ya no quedaba. Así que me queda que no sabia con escoger. Para mi sorpresa, una chica se acercó a mí y me dijo que la cogiera, que todo el mundo hablaba bien de ella. ¿Y cual fue mi sorpresa? Pues cuando me di la vuelta resulta que era la escritora de la novela, Dama. Así que sin más la compre. Y aquí estoy, encantada de la vida de haberme topado aquel día con Dama.

Es una novela preciosa que te tiene cada dos por tres con sobresaltos. Eso me encanta en las novelas. El no saber que es lo que te vas a encontrar mientras estas leyendo, es una sensación que me encanta. La portada nada mas verla incita a leerse la novela. Vamos, no deja indiferente a nadie y con eso te vas haciendo una idea de lo que te puedes llegar a encontraros.

En esta novela encontraras un poco de todo. Erotismo, suspense, pasión, rabia.... y un sin fin de sensaciones que debes experimentar al adentrarte en sus páginas. 

Esta vez creo que no voy haceros un resumen de la novela ya que la sinopsis te cuenta muchas de las cosas que te puedes encontrar. Resumiendo, os la recomiendo muchísimo sin duda alguna. Ya me contareis que tal os pareció a ustedes. 


Y sin más, me despido hasta la próxima. ¡Feliz lectura mis amores!






5 comentarios:

  1. Hola!!
    ESte no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!. Este libro lo tengo en ebbok y pendiente de leerlo. Ya te contaré que tal cuando lo lea, besos y nos leemos :D

    Delia---------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    es genial cuando te encuentras con una sorpresa de esas
    sin esperarlo, sin saber que te iba a gustar
    y aún es mejor,si te gusta tanto :)
    no sé si es muy mi estilo, pero igual en una de éstas
    le doy una oportunidad :)
    Un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,guapi
    Te puedes creer que tengo libro en físico desde octubre y aun no he podido abrirlo!!!!

    Muy buena reseña, que ganas tengo de hincarle el diente ofuuuu

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola,guapi
    Te puedes creer que tengo libro en físico desde octubre y aun no he podido abrirlo!!!!

    Muy buena reseña, que ganas tengo de hincarle el diente ofuuuu

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...