Biografía:
Valencia, 22 de Enero de 1978
Valencia, 22 de Enero de 1978
Olga Salar reside desde siempre en Sagunto. Se licenció en Filología Hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a su madre: su progenitora pensaba que se estaba sacando una carrera mientras ella saciaba su curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba su pasión por la lectura. Fue por ese amor a las letras por lo que en 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática), desde donde nos da su opinión sobre lo que lee.
Escribió su primera novela con una teoría, para ella brillante y contrastada, sobre lo desastroso de las primeras veces, Un amor inesperado, y tras ella siguieron la bilogía juvenil Lazos Inmortales. Finalmente, sin embargo, se ha dedicado a la romántica adulta, género en el que ha publicado: Quédate esta noche, Íntimos enemigos, Una cita pendiente, Una noche bajo el cielo y Jimena no deshoja margaritas.
Algunas De Las Novelas De La Autora:
- Solo un deseo
- Jimena no deshoja margaritas
- Un amor inesperado
- He soñado contigo
Encontrarás más información de la autora y su obra en:
http://olga-salar.blogspot.com.es/p/home.html
https://twitter.com/OlgaSalar
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=olga+salar&sprefix=olga+sa%2Cdigital-text%2C229
Ultima Novela Publicada:
Sinopsis:
Ultima Novela Publicada:
¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más…
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
No hay comentarios: