Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
Empecé a leérmela porque me llamó mucho la atención las portadas de la trilogía, soy esa clase de chicas que se fija de primeras en la cubierta. En cuanto empecé con el primer libro y lo terminé, tuve que seguir con el siguiente. Es uno de esos libros que tal como empiezas no puedes dejar de leer, lectura adictiva. Es la popular historia de amor de chic@s de instituto, pero merece la pena.
Jude es el típico chico malo y atractivo. No lo ha pasado bien en la vida, es violento, agresivo y puede tener arranques de ira que te hacen temblar.
Lucy en cierto modo es lo contrario a él. Le gusta la danza, quiere ser una gran bailarina. Rehabilita animales abandonados, es buena estudiante y suele llevarse bien con la gente que la rodea. Aunque nada es lo que parece y también tiene su carácter.
La familia de Lucy se caracterizaba por no tener problemas económicos, hasta que un día ocurre una desgracia y toda su vida cambia. Terminan mudándose a una casa en la playa, que tiene la familia, y ahí su mundo comienza a cambiar tras conocer a Jude.
Jude es el inconfundible chico malo del instituto, pero cuando está con Lucy, toda su vida y agresividad cambia por completo con tan solo decir dos palabras y mirarlo a la cara. Se encuentran con muchos obstáculos, desconfianzas del pasado... Y cómo no, con una chica que quiere acaparar toda la atención de Jude. Pero nada que el amor y la confianza no pueda resolver.
La historia esta narrada desde la perspectiva de Lucy.
La historia esta narrada desde la perspectiva de Lucy.
Para mi parecer no le falta nada, porque te cuenta la historia muy bien y te enteras de todo los problemas que tienen cada uno por su lado.
No dejen de leérselos, os los recomiendo. Espero que lo disfrutéis, porque la verdad es que a mí me a gustado mucho.
¡Que tengáis buena lectura!
¡Que tengáis buena lectura!
Nerea
Me encantaron, la verdad. Son sencillos pero terminan por enamorarte. La historia de amor que nace entre ellos es maravillosa y, a pesar de tener muchos tópicos, engancha *_*
ResponderEliminar