Ella es la típica chica que no sobresale en la oficina a no ser por su horrenda forma de vestir, él es el típico jefe play boy que las vuelve a todas locas con tan sólo respirar, o eso es lo que parece....
¿Conoces el dicho nunca juzgues un libro por su portada?
Ya me había leído una novela de
esta autora y me encantó. Su autora se puso en contacto conmigo y me dijo que
tenía este relato corto, que sí me apetecía leérmelo y me dije: claro que sí.
Y bien, aquí estoy encantada de habérmelo leído.
Los relatos cortos me encantan porque a pesar de ser cortitos no le faltan de nada (o alguno de ellos). Y esto es lo que sucede en este relato, que para mí parecer, lo tiene todo: amor, romanticismo... En fin lo que buscamos de los libros.
Celia es la típica chica en la que ningún hombre se fijaría, una chica desaliñada a la que no le gusta nada tener que arreglarse para trabajar o cualquier otro evento.
La protagonista lleva siete años en la empresa y en los que su jefe nunca se ha fijado en ella, mira si es así, que ni su nombre se sabe. Pero lo que Celia desconoce es lo que él piensa verdaderamente de ella.
No os voy a revelar más, ya que sí lo hiciera os estaría contando la mitad del relato y eso es lo que menos quiero. Me gustaría que lo supierais por vosotros mismos. (Sonrió)
No podéis dejar pasar de leeros este relato, merece la pena y no os dejará indiferente. Espero que mi opinión os sirva de ayuda.
Os la recomiendo. ¡Qué tengáis una buena lectura!
Nerea
Tiene buena pinta, si bien me imagino como acaba ya que suele ser lo tipico me quedo con ganas de saber mas jaja, me quedo por tu blog y te sigo y te invito a que te pases por el mio cuando quieras, besos guapa!!
ResponderEliminarEs tentador por lo que cuentas, buena señal. Saludos
ResponderEliminarParece bueno!!!.... Habrá que leerlo =D
ResponderEliminarSi teneis oportunidad de poder leerlo hacerlo, os va ha encantar. Os quedareis con ganas de saber mas de esta pareja. Me alegro de que mi opinión os valga de ayuda. ¡Un saludo y besitos! 😙
ResponderEliminar