Biografía:
Nací en la madrugada del 08 de Marzo del año 1981 en Córdoba (España). Soy Técnico en Gestión Administrativa, trabajo en una asesoría fiscal a media jornada y la otra media, la dedico a escribir y ayudar a mi marido en el negocio familiar, una papelería.
Desde pequeña, siempre me ha gustado escribir, fantasear con personajes ficticios y perderme en mi mundo de sueños y fantasías. Nunca lo hice público pero a finales del año 2012 (empujada por mi marido y mi mejor amiga) decidí comenzar a escribir una historia y publicarla capítulo a capítulo en un blog.
El resultado: Mi Protegida, el guardaespaldas de Suzanne, mi primera novela autopublicada en abril de 2014. Después de la buena acogida que tuvo (cosa que yo jamás esperaba), decidí continuar con este sueño y la misma fórmula de publicación.
En junio de 2014, mi relato titulado La Fiesta, fue uno de los 75 relatos seleccionados en un concurso convocado por el escritor Ramón Cerdá para formar parte de la antología titulada Livia.
Actualmente estoy inmersa en la creación de más historias románticas y sensuales para mis protegid@s (como llamo cariñosamente a mis lectores y lectoras).
Algunas De Las Novelas De La Autora:
- Mi Protegida: El Guardaespaldas de Suzanne
- Mírame, el juego de Marina
Encontrarás más información de la autora y su obra en:
https://www.facebook.com/Atreveteamirar
https://www.facebook.com/MarissaCazpri1
https://www.twitter.com/MarissaCazpri_
https://marissacazpri.blogspot.com.es/
http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Marissa%20Cazpri&search-alias=digital-text
Ultima Novela Publicada:
Sinopsis:
Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica.
Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.
Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.
¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?
No hay comentarios: