Tras haber acabado mal con su novia, Lucas tiene que mudarse de ciudad y así tratará de olvidarla. Allí conocerá a May, Tania, Sonia y Álex un grupo de amigos desde la infancia.
A Lucas le gusta Alba, pero también May... O eso cree. Porque, no puedes estar enamorado de dos personas a la vez, ¿o si?
Amores, amistad, mentiras y… secretos. Estos adolescentes intentan superar sus amores y los obstáculos que la vida les pone, pero… ¿podrán superarlos y permanecer unidos?
No se como empezar con esta
reseña. A ver, no es que no me haya gustado la novela en si, pero si que la veo
un poco rara a la hora de la narración. No te la cuenta de la manera
que estoy acostumbrada a leer y a veces me dejaba un poco
rayada. Aun así le doy
las gracias a su autora por cederme su
novela.
Lo primero que me llamo la atención de esta novela, fue su portada. Te dice tantas cosas y a la vez te deja con ganas de más. Yo soy de las que me suelo fijar mucho en las portadas y sinopsis, y esta me cautivo desde que la vi.
Es una novela preciosa en la que pasan unas cuantas cosillas que te dejan con alguna que otra intriga.
Esta novela trata de unos adolescentes que están empezando a explorar sus vidas, amistades, amores, cuerpos... Un libro en el que el amor y la amistad esta muy presente.
May es la protagonista, una chica preciosa y un poco pasota en esto del amor. No es de las que se enamoran a primera vista y le gusta conocer al chico antes de empezar alguna relación.
Lucas es el protagonista, un chico como todos un poco alocado y al que le gusta divertirse. Su última relación no le fue nada bien así que decide que es hora de cambiar de aires y conocer gente nueva.
Cuando Lucas Y may se ven por primera vez, no se llaman mucho la atención. May le parece que Lucas es mono pero no como para volverse loca. Lucas sin embargo la ve muy guapa y simpática aunque no esta en sus planes enamorarse de ella.
Lucas esta un poco confundido con sus sentimientos y eso le dará muchos quebraderos de cabeza. Tendrá que decidir que hacer y luchar contra su corazón y cabeza.
Lo
que también me choca un poco, es que te describe mucho las cosas y creo que eso
a veces no hace tanta falta, si no que lo que más necesitas saber es más de sus personajes y
actos.
A
pesar de todo eso... es una novela muy bonita (aunque si estuviera descrita de
otra manera seria aun mejor)
Nerea
Me la apunto Nerea!! Me encanta tu blog y tus reseñas!!! Un beso wapi!!!
ResponderEliminarGracias guapiii. Me alegro que te haya gustado y tengas ganas de saber mas. Estamos en contacto guapi!!
Eliminar