Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2014

Autora: Margot Recast


Biografía De La Autora:

Nací en Portugalete ( Bizkaia) el 20 de Abril de 1981. Soy Educadora Social, pero llevo años sin ejercer mi profesión por motivos de la crisis, ya que los principales recortes, de los que casi no se hablan, han sido en las asociaciones y por ese motivo han dejado de contratar a personas cualificadas.

Las personas que me conocen dicen que tengo alma de adolescente y sobre todo totalmente enamoradiza.
Me gusta contar historias desde que tengo uso de razón, pero esta es la primera vez que me animo a escribir una novela tan extensa y darla a conocer.
Sinopsis:

¿ Será él, el chico del que debe enamorarse? ¿ Se puede amar a la persona que odias?Es el último verano antes de comenzar la universidad y Luna viaja con su familia para pasar sus vacaciones de verano en la casa del pueblo. Allí va a reunirse con sus dos mejores amigas, con las que comparte la esperanza de que ese verano sea diferente a todos los anteriores. Y lo será, porque la dulce Luna, que nunca ha tenido novio, tendrá que elegir ahora entre dos chicos muy diferentes, aprendiendo que las cosas no siempre son lo que parecen y viéndose envuelta en una historia de rivalidades, celos, envidias y conspiraciones pero, sobre todo, mucho amor.En esta primera novela, Margot Recast retrata con sencillez situaciones y sentimientos cotidianos de la vida adolescente, tratando valores como la amistad, la familia, el amor o la gestión de los confusos sentimientos que caracterizan a este periodo de la vida.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...