Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2014

Autora: Rosana Ample


Biografía De La Autora:


Nací en 1978  en  Valencia y viví hasta los 30 años en mi pueblo natal; Vinalesa. Me fue difícil encajar en cualquier grupo o tendencia. Lo único que me apasionaba era el cine, los libros, y sobre todo, deseaba que a mi me pasara alguna historia genuina.

Siempre aspiré a convertirme en escritora, contar historias atrapantes, pero me costó creer en ese potencial. Pero ser artista, no era la mejor fuente de ingresos y me dediqué a otros menesteres laborales.
Todo cambió en 2011, cuando me traslado a vivir a Barcelona. Ciudad antídoto de mis penas y desolaciones y arropamiento de mi creatividad. Solté mi brote creativo y  escribí mi primera novela
”Sobre  las estrellas dibujé mi destino”, que en aquel instante era un borrador de ideas desordenadas.



Meses antes de que mi primera novela formara parte de la colección de SB&ebooks, la editorial GramNExo, me ofreció publicar en papel mi segunda novela "Niñas sin un Yo". Entre tanto," Sobre las estrellas dibujé mi destino" espera ser publicada en papel muy pronto. 
En mi mente va gestándose una tercera novela, pero solo escribo para divertirme y cuando la musa viene.

Eventualmente publico relatos de estilo “chick lit” en mi blog. 


Algunas Da Las Novelas De La Autora:

Sobre las estrellas dibujé mi destino

Niñas sin un yo (novela inédita)


Encontrarás más información de la autora y su obra en:


Ultimo libro publicado:






Sinopsis:

El mundo de Cayetana Suárez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran el concesionario de coches de lujo, a raíz de la crisis económica. Simultáneamente, sus amigas, las gemelas Sáez de Cortázar, descubren la doble vida de su prometido. Cayetana, despechada y con el alma rota, jura por Dior, que ningún canalla conquistará jamás su corazón. 
Superar la ruptura llorando en casa y encontrar trabajo, no pueden ser una prioridad para Cayetana, cuando se aproxima la despedida de soltera más sonada de la historia y ella es la dama de honor. Cargo que, en ocasiones, es una pura diversión y, en otras, una gran responsabilidad. 
Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y, como escudo, intenta aparentar y aprender a ser algo zorra. Hasta que, un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento, pero que, paulatinamente, ponen su vida patas arriba, algo que a veces la irrita. ¿Lograrán Gorka y Uxue conquistar su corazón y cambiar sus preferencias en la vida? 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...