Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña: El Beso De Marfil



Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?






Es la primera parte de la serie Besos en Noche de Luna Azul. La segunda parte se llamara El beso de Ónix.
              
Había escuchado habla muy bien de él y sinceramente está loca por empezarlo y saber que les había atraído tanto a los lectores.

Cuando empecé a leérmelo entendí que es lo que les cautivo tanto a los lectores. Es una novela preciosa en que el amor es lo primordial. No sabría como explicaros que es lo que he sentido al leerme esta novela.

Me ha gustado (bueno gustado no encantado más bien), enamorado, ilusionado, reído y en una ocasión me ha sacado la lagrimita que otra. Soy una chica de lágrima fácil, pero en la lectura me cuesta que lo hagan. Pero este libro en una de las ocasione me a echo llorar. Que penita lo que pasa el protagonista.

Nadie tiene que pasar tanto por querer dar amor y que se lo den. 

Iris es una persona muy sencilla en que la familia se puede sentir orgullosa de ella. Pero un día su hermana ve algo que no le gusta en la boda de su hermana mayor Isabeu y decide vengarse de la manera más cruel.

Olaf era de la única manera que su hermana podía vengarse ya que estuvo enamorada desde pequeñita de él. Es algo complicado pero ya me entenderéis cuando lo leáis.

Ania no entiende como su mejor amiga y hermana Iris la puede traicionar de esa manera, así que decide echarle una maldición en la que tanto su hermana como Olaf serán para siempre unos desgraciados en el amor.

Me encanta la manera que tiene de expresar la autora a sus personajes. No son los típicos personajes que están con el protocolo de ser educados a la manera de hablar. Es decir, no que sean maleducados ni mucho menos, sino que son más bien los personajes que te puedes encontrar en tu vida diaria. Me entenderéis cuando lo leáis.

¿El final? vaya final me ha dejado la autora (Sonrió). Espero que no tarde mucho en sacar la segunda parte porque no me puede dejar con esta incertidumbre.

Os dejo el enlace de la autora por si no la conocéis y queréis hacerlo.

¡Que tengáis una buena lectura y mi manera de expresarme os sirva de alguna ayuda!

Boocktrailer

http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/2014/09/autora-ailin-skye.html



Nerea















2 comentarios:

  1. ¡Gracias por esta espectacular reseña! me ha emocionado muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un libro precioso y te sale las palabras bonitas solo con leer las primeras paginas. Un fuerte abrazo y un besazo enormeee.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...