Buscar este blog

jueves, 30 de abril de 2015

Reseña: Cógetelo


Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. 
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. 
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? 
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? 
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.



Me encanta, me encanta, no tengo palabras para describir lo que me ha gustado esta novela. Se ve a hecho muy cortita y no he pedido dejar de leerla hasta que no la he acabado. Me a dura solo un día (que mal, quería que me durará más). Muchísimas gracias Sandra por darme la oportunidad de poder leerme tu novela, sigue así porque lo estas haciendo muy bien.

Es una novela preciosa, súper amena en el que el amor, desconfianza, traición, desamor... están muy presentes. En fin, me ha vuelto loca y me ha tenido con el corazón en un puño toda la novela. Como siempre digo las portadas me llaman mucho y os puedo garantizar que detrás de esa portada os podéis encontrar algo muy bueno. Os voy a contar un poco de los personajes.

Martina la protagonista, maestra de primaria feliz con sus pequeños diablillos. Tuvo una muy mala experiencia en el amor y para ella ya no hay cabida para que entre otra persona en su vida.

Álvaro el protagonista, dueño de su propia empresa y un chico súper guapo y atractivo. Él también tuvo su cosita en la vida pero nada que ver con lo que le paso a Martina.

Emma, Lucía y Angélica, amigas de Martina y las que le harán abrir los ojos en cuanto al amor se refiere. Ellas tienen que ver mucho en esta historia.

Carla sobrina de Martín.  Me encanta el personaje de esta adolescente. Es una chica muy dulce que está súper feliz de tener una tía como Martina y ella encantada de tenerla también en su vida.

Esta pareja es un poco complicada. Es ahora te quiero y ahora te odio. Martina es reacia al amor y eso hará que esta pareja tengan muchísimo baches.

Se conocen en unos de los restaurantes que suele comer Martina con sus amigas en el tiempo libre que tiene en el colegio. Ha Martina le parece un hombre muy serio, estirado e incluso arrogante. Un día el director del colegio le pide a Martina que le haga un recado en persona y ella va a duras penas porque no le gusta que la mande a algo que no sea del colegio. Lo que menos se espera es que vaya a tropezar con la persona que menos necesita ver. Es eso momento todo cambia para ella y su mundo de tranquila se vuelve un caos.

No os voy a contar nada más,  quiero que la leáis y sintáis lo mismo que e sentido yo al leerla.

Me gusta como se desenvuelve todo, como se suele decir... Sin prisas pero sin pausa. Me hubiera gustado saber algo más de alguno de sus personajes, pero la novela en sí, esta súper bien. Estoy muy contenta de habérmela leído y de que me haya dejado con tan buen sabor de boca.

No podéis dejar de leérosla porque estoy segura de que os va a gustar más o igual que a mí. No os dejara indiferentes y no os vais arrepentir (o eso es lo que me a pasado a mí).

¿Donde puedes encontrarla? AQUÍ
Nerea



4 comentarios:

  1. Hoola, espero poder leerla pronto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea! A mi esta novela me gusto, pero no me enamoro, para mi gusto le faltan detalles y por eso me parecía una novela muy fría. A mi también me encanto el personaje de la sobrina. Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, a mí la verdad es que no me parece nada fría. Es una novela muy amena y que te lees en seguida. Pero bueno cada uno lo ve de una manera... Y si que el personaje de la sobrina esta muy bien. Un besazooo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...