Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2015

Autor: Israel Moreno


Biografía:

Israel Moreno (Utrera, Sevilla) es licenciado en Filosofía y actualmente reside en Ceuta, trabajando como profesor. Detrás de mi música (2015) es su segundo trabajo, tras el éxito obtenido en Amazon con su debut literario, Mañana es Halloween (2014), cuya secuela (Hoy es Halloween) publicará en 2016.





Algunas De Las Novelas Del Autor:

- Mañana es Halloween (pueden adquirirlo en amazon gratis)

- Detrás de mi música

Encontrarás más información del autor y su obra en:

https://www.facebook.com/pages/Israel-Moreno/1437289456545583

https://twitter.com/pndillamonstruo

http://lapandilladelmonstruo.com/


http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Israel%20Moreno&search-alias=digital-text

Ultima Novela Publicada:



Sinopsis:


Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias. 

A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música. 

2 comentarios:

  1. Hola Nerea! Leí su libro Detrás de mi música y me encanto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya he leído alguna reseña de este autor y la verdad es que me llama mucho la atención, lo voy a tener en cuenta ya que creo que se merece una oportunidad. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...