Buscar este blog

martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña: ¿Qué Estás Mirando?





Autor/a: Carolina Ortigosa 
Titulo del libro: ¿Qué Estás Mirando? 
Género: Romántico
Editorial: Autopublicada
Páginas: 150
Precio (en euros):1,27
Enlace de compra: AQUÍ 









El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella. 

Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas. 

Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro. 

¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?



Creo que ya tengo leído todo lo que hasta ahora tiene Carolina publicado. Esta novela es un relato corto, pero con mucho sentimiento puesto en el. Es una novela muy entretenida, amena y que te lees en una tarde. El protagonista me gusta mucho aunque no al principio jeje.

Luna es la protagonista. Una chica muy sencilla que necesita olvidar el pasado. Su mejor amiga Tania, le propone viajar para que se olvide de su pasado y al fin pueda ser feliz. Ella al principio no esta de acuerdo ya que tiene que dejar a su abuela y no le hace gracia. Pero bueno al final ¿Quién se resiste a unas buenas vacaciones?

Nuestra protagonista tendrá que cambiar el chip si alguna vez quiere volver a ser la chica alegre que siempre fue. El titulo de la novela tiene mucho que ver con el contenido. Cada vez que sale esa palabra, me sacaba una sonrisa.

Yo sin duda me lo e pasado muy bien con su lectura y me quedado con ganas de saber mucho más. La relación que tiene Luna con su amiga Tania, me encanta. Son de esas amigas que se lo cuentan todo y de las que harían cualquier cosa la una por la otra.

¿Podrá Luna olvidarse de todo su pasado en este viaje y ser la chica extrovertida que era? Bueno pues creo que eso lo tendréis que averiguar vosotros. ¿Le dais una oportunidad? No os vais arrepentir. Os la recomiendo. ¡¡Hasta la próxima mis sumergid@s!!






8 comentarios:

  1. Interesante. Voy a por él porque me ha apetecido mucho.
    Besoides y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortita y muy fácil de leer. Espero que te guste.
      Besitosss :)

      Eliminar
  2. Hola Nerea! Pues hija mía con tu reseña me ha entrado una curiosidad tremenda así que apuntado esta en mi lista de deseos.
    Un beso guapa.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Lorena. Cuando tengas tiempo para leertelo, ya me contarás que te ha parecido.
      PD: a ver si me pongo al día con todas ustedes.

      Eliminar
  3. Hola preciosa, muchísimas gracias por tu reseña y por tu recomendación!!!! Eres un sol. Te quiero mi niña!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Sabes que para mí siempre es un placer poder enamorarme de tus novelas. Un besazooooo enorme, mi niña!!

      Eliminar
  4. Buenas guapa, muy buena reseña y me gusta mucho tu blog espero que puedas pasarte por el mío yo ya te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme. Me alegra saber que te a gustado la reseña. En un ratito paso por tu blog y te sigo. Gracias por tu comentario, preciosa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...