Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña: Nuestra Historia Comienza Hoy







Autor/a: Lorena Sampedro
Titulo del libro: Nuestra Historia Comienza Hoy 
Género: Contemporánea
Editorial: Editorial Leibros
Páginas: 235
Precio (en euros): 16 papel 
Enlace de compra: AQUÍ









Nuria decidió cerrar las puertas al amor, en el momento que su novio de toda la vida la deja. Su vida gira en torno a su trabajo, el cual le resulta monótono y aburrido, y a sus amigas... hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes" por el que siente una atracción incontrolable cuando está con él, aunque le cuesta admitirlo y más cuando aparece Alex, un profesor de baile en su vida, gracias a la torpeza que caracteriza a Nuria. ¿Dejará que la guié su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión?. ¿Quién sera finalmente el elegido?.

Como siempre y antes que nada, quisiera darle las gracias a su autora Lorena por dejarme un pedacito de ella. Muchísimas gracias preciosa.

Ya me había leído una novela con anterioridad de Lorena. Es verdad que no tiene nada que ver con esta, pero es igual de apasionante. Esta novela me ha gustado muchísimo por la manera tan amena que tiene de hacerte la lectura. En cuanto empiezas, ya sabes que te vas a entretener con ella. Como os decía, es amena, entretenida, amorosa y escrita con mucho amor.

Los personajes no son como estamos acostumbrados, sino que tienen mucho que contarnos. Nuria, que es nuestra protagonista, tiene unas amigas con las que me lo he pasado tan bien como su protagonista. La ayudan en todo y son las que les abre los ojos antes la realidad. Nuestra protagonista no tuvo una relación muy buena y claro, no logra olvidar todo lo que sucedió. Una tarde conoce a tres chicos, pero solo uno de ellos es que la hace suspirar y volver ilusionarse. 

Estos personajes son un tanto raros con la relación. Nuria es una patito, siempre esta herida por lo patosa que es. Me reído mucho con las situaciones que pasa nuestra protagonista.


Solo me queda desearos que tengáis una muy agradable lectura.  







5 comentarios:

  1. Hola! Yo también me leí el anterior libro de esta autora y tengo esta reseña pendiente... A ver si puedo subirla pronto. Sin duda se nota la pluma de Lorena aunque ambos libros sean diferentes. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Amo los libros de lorena!! Espero subir reseña pronto de este porque me ha impactado desde la primera página!!

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de poder leer esta historia. La anterior novela de la autora me dejó muy conmovida y sin duda me conquistó con su pluma. Me encanta la sinopsis y la reseña, mucha suerte con el lanzamiento!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña, yo ya lo tengo en casita y muero de ganas de leerlo!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...