Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

Autora: Mayelen Fouler


Biografía:

Nació en la provincia de Sevilla, aunque reside en Tarragona. Trabaja en el ámbito de la Administración Pública. Debuta en el mundo de la literatura de la mano de la multinacional canadiense Harper and Collins Ibérica, al ganar con su novela “En tierra de fuego” la tercera convocatoria del Premio Internacional de Novela HQÑ 2014. Licenciada en Filología Hispánica ha cursado Dirección de Producción Cinematográfica – Media Business School, Literatura y Guionaje y Creación Literaria y Edición. Será miembro del Jurado en el próximo Premio de novela HQÑ que organiza la editorial Harper and Collins Ibérica.


 “En tierra de fuego” es una novela históricoromántica. Mayelen señala que su estilo es cinematográfico, muy visual, con abundancia de diálogos que aportan dinamismo a la lectura y con capítulos cortos cargados de acción. Le gusta trabajar a fondo los personajes y la trama histórica que los rodea, para que aporten el realismo y la cercanía necesarios para atrapar al lector en la historia.


Algunas De Las Novelas Del Autor:

En tierra de fuego


Encontrarás más información del autor y su obra en:

https://www.facebook.com/MayelenFouler

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009161205022&fref=ts

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Mayelen%20Fouler&search-alias=digital-text

Ultima Novela Publicada:

Sinopsis:

Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank. A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna. En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana. Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando.

6 comentarios:

  1. Esta escritora me llama mucho la atención osea que haber si puedo leer algo suyo pronto!!!! Un besito mi Nerea!! Te como!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi niña!! Su libro sí que llama mucho la atención. Me pasa como a ti. Un besazo corazón mío :-)

      Eliminar
    2. Un saludo Patricia, te animo a adentrarte en esta historia. Me dicen que es adictiva, que te obliga a seguir leyendo. Me encantará compartir contigo mi mundo imaginario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, corazón!! Mr alegro de que quieras dar el gran paso de tener tu propio blog. Poco a poco, conseguirás que sea un blog chulisimo. Nos leemos guapi!!!

      Eliminar
  3. Gracias por esta hermosa presentación Nerea. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...