Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña: Los Bolsillos De Mi Chaqueta





Autor/a: Regina Matarí
Titulo del libro: Los Bolsillos De Mi Chaqueta 
Género: Romántico/Comedia
Editorial: Autopublicada
Páginas: 277
Precio (en euros): 2,99
Enlace de compra: AQUÍ









¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida? 

Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón. 

Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante... aunque sólo al principio. Porque, ¿quién puede ser ese admirador secreto que la reta a encontrarlo? ¿Y si se trata de ese muchacho tan raro que se sienta junto a ella en el autobús? ¿O de Raúl, un chico encantador pero con cierta tendencia a las causas perdidas? 

Llevada por su curiosidad y guiada por su voz interior (que aparte de personalidad propia demuestra tener muy malas pulgas), nuestra protagonista emprenderá una búsqueda que la llevará hacia una nueva vida... y tal vez hacia un nuevo amor. 

Prepara tus dotes de detective y acompaña a Sofía en un divertido y emotivo viaje que te llegará al corazón... 


Estaba un poco saturada de novelas de las que no me llegaban del todo y necesita cambiar de aires. Necesita leer algo romántico pero que a la vez me hiciera pasármelo genial con su lectura. Esto es lo que Regina la autora de esta novela, a conseguido. Es verdad que tenía muchos libros pendientes. Pero de estas veces que necesitas algo y te aparece sin más y no puedes desaprovecharlo. Pues bien, eso es lo que me ha pasado con esta novela. Su autora se puso en contacto conmigo cuando yo más lo necesitaba y la verdad es que no me ha defraudado. Esta ambientada en mi hermosa Cádiz. Los personajes me encantan. Son los típicos gaditanos de toda la vida con esa alegría, ese arte y desparpajo que no se puede aguantar (se nota que soy de Cádiz, enn jaja).

Es una novela preciosa, en la que os podéis encontrar intriga, amistad, desengaños, nostalgia, risas y amor, mucho amor. Me lo he pasado muy bien con su lectura y me a quitado todo ese agobio que me esta dejando con ganas de dejar de leer por unos días (y si eso me pasa es por que estoy demasiado agobia, hazme caso jeje).

Nuestra protagonista es una chica en la que no esta pasando por su mejor momento. Ha pasado muchas cosas en su vida y la hay una muy dolorosa que no le deja seguir. Sus mejores amigos están hay para lo que necesite, pero ven que no levanta cabeza y eso no les gusta. Su vida empieza a cambiar cuando al meter sus manos en el bolsillo de su chaqueta, se topa con una nota. Eso hará que Sofía cambie un poco su monotonía y decida buscar a su "admirador secreto".


No os podéis perder esta apasionante novela llena de diversión y amor. Os aseguro que os va a sorprender muchísimo. Y bien, solo me queda desearos las mejores de las lectoras, mis sumergid@s.










3 comentarios:

  1. Yo también leí esta novela y me encantó. Una preciosa historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Hacia mucho que no pasaba por aquí, no tengo perdón de dios. No conocía este libro pero me lo llevo apuntado me ha picado la curiosidad del admirador secreto, y como andaluza que soy me encanta ver personajes de mi tierra y te digo que Cádiz es bonita a rabiar. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras y por ayudarme a dar a conocer la historia de Sofía. Me alegro muchísimo de que te gustara!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...