Buscar este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Mega Sorteo Amigo.

¡Hola, sumergid@s! Como sabéis, la navidad esta a la vuelta de la esquina (cosa que me encanta), y las chicas de cinco blogs han decidido que porque no celebrarlo con un mega sorteo. Tiene cantidad de libros y a cual más bueno.Os dejo su banner y el enlace en el que tenéis que entrar para participar.



Estos son los enlaces de los blogs. Puedes participar en el que más que guste o simplemente, el primero que elijas :-)



Yo ya estoy participando ¿Y tú?

2 comentarios:

  1. Gracias por la información y suerte en el sorteo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea!
    Gracias por la info ahora me paso.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...