Reseña: La Promesa De Elena

Precio (en euros): Digital 1,75 / Papel 5,57
Enlace de compra: Aqui

La vida de Elena da un giro inesperado en la Navidad de 2007 cuando el destino hace que tropiece con Nicolae, un joven rumano en busca de un futuro mejor.
Conocerle hace que se vea involucrada en una serie de acontecimientos en los que ambos son protagonistas forzosos de una historia que les convierte en víctimas de una mafia organizada.
48 horas bastarán para cambiar sus vidas para siempre.
¿Cumplirá Elena la promesa que le hizo?

Es una novela preciosa con mucho sentimiento puesta en ella. Es una historia en la que estoy segura que le ha pasado a mucha gente. Nada de lo hay escrito parece irreal. Todo esta escrito con el mejor sentimiento y amor posible. Nunca me había leído un libro de estas características. Tengo que decir que cuando empecé a leerle pensaba que no me iba llegar atraer, e incluso pensé en dejar de leerla pensando en que no era el momento (a veces es mejor dejarla y cogerlo en otro momento sin tener que tacharla de no ser la mejor lectura). Quise leerme un  poco más por si así me podía enganchar. Y oye, es la mejor decisión que puede tener. Empezó atraerme tanto la historia que tiene, que al final terminé por leérmela en seguida.
La historia esta contada en tercera persona. Creo que para esta historia, es la mejor manera de contarla.

Nuestra protagonista, Elena, como bien indica el título de la novela, necesitaba llevar acabo una promesa que hacía mucho tiempo había prometido y que no podía dejar de llevar acabo. La historia comienza en el presente, pero después nos traslada al pasado para que podemos entender que es lo que sucedió. Esta vez y tal como suelo hacer a veces, no voy a contar nada sobre que es lo que sucede. Creo que lo mejor es que ustedes mismo sepáis que es lo que esconde esta novela. Solo os puedo decir que si os pasa como a mí y queráis dejar de leerla, le deis una segunda oportunidad y la terminéis de leer. No perdáis la oportunidad de leeros esta historia tan llena de amor.

A pesar de que la lectura me ha sido agradable, no puedo darle mucho más de tres estrellas. Eso no quiere decir que sea mala ni muchísimo menos, pero es que no me ha llegado atraer lo suficiente. Espero que no os afecte y aun así le deis una oportunidad.

Solo me queda desearos las mejores de las lecturas, y el mejor de los días. ¡Feliz lectura, mis sumergid@s!