Buscar este blog

martes, 19 de enero de 2016

Autora: Vanesa Gutiérrez Portero


Biografía:

Nací un 6 de junio de 1985, en Madrid, ciudad en la cual siempre he vivido y en la que me siento muy a gusto.
         Desde muy pequeña, fui soñadora y siempre inventaba algo que hacer, la creatividad es una de mis señas de identidad.
         Con unos 7 años, comencé a escribir poesía y a presentarme a pequeños concursos de cuentos en el colegio, donde también hacía e interpretaba los guiones de las obras de teatro de Navidad o fin de curso. Y desde entonces, no he parado de escribir.
         Me gustan las manualidades, el mar es mi debilidad, no imagino un día sin música y disfruto paseando por las calles de grandes o pequeñas ciudades conociendo esos rinconcitos que no vienen en las guías turísticas.
         Extrovertida y alegre, siempre me gusta rodearme de personas que me transmitan buena energía y con las que el día a día se convierta en toda una divertida aventura.
         Siempre soñé con publicar un libro, verlo en las manos de las personas y saber que disfrutan al leer lo que yo con tanta ilusión he escrito, y así fue como nació mi primer libro, de un conjunto de sueños, plasmados en papel.

         Que espero no sea más que el comienzo, de muchos más sueños realizados.

Algunas De Las Novelas Del Autor:


- Cuando tu ambición me mira...


Sinopsis:

¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener el amor? Samantha, una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal. 

César, un chico de físico atractivo y mirada irresistible acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir. 

Aunque parecen no tener nada que ver, sí hay un atributo que los une: la ambición desmedida; hasta el punto de ser capaces de pasar por encima de todo y todos. 

En esta vida de superficialidad y ambición ¿habrá lugar para el amor? ¿Serán capaces de superar las piedras del camino? Y lo que es más importante, ¿sabrán reconocer quién hay detrás de cada persona que les rodea?

3 comentarios:

  1. Gracias bonita. Me encanta formar parte de tu blog. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos seguimos. Gracias por pasarte por aquí :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...